Carillas de cerámica

Es un tratamiento que se utiliza en casos en los que el paciente desea una sonrisa perfecta. Con esta técnica se pueden corregir la coloración intratable con blanqueamiento dental, el desgaste dental y una leve desalineación de la dentadura etc.

Las carillas son láminas de cerámica que se cementan en la cara vestibular de los dientes previa preparación de la piezas. Se corrigen con éxito la forma, tamaño, color y alineación consiguiendo una sonrisa perfecta.

Las carillas dentales son una solución estética, que mejoran ostensiblemente la apariencia de nuestros dientes, un se realizan en distintos materiales siendo los más aconsejables las carillas de porcelana. Las carillas son prótesis dentales que van sobrepuestas en la cara externa del diente y que permiten mejorar un la estética un dental, con una sonrisa perfecta y en un tono de blanco que se puede escoger.

Como hemos comentado existen dos tipos de carillas las de porcelana y las de composite, estas últimas son más económicas que las primeras pero su duración es menor y son más frágiles, siendo fácilmente reparables en sus fracturas. Con el tiempo pueden variar su tonalidad.

Las carillas de porcelana, mantienen su estabilidad en cuanto a la coloración, son mucho más resistentes y se consiguen tonos muy similares al esmalte natural, en nuestro caso son el tipo de carillas que implantamos y que aconsejamos a nuestros pacientes